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Historia y reglas del Rummy de la ginebra

Acreditan el panadero de Elwood, miembro del club de Whist del Knickerbocker de NYC, como siendo inventado el juego del rummy de la ginebra en 1910. De hecho, él ayudó en la fabricación ginebra de un juego fascinador ajustando abajo del proceso de anotarlo y de hacer conveniente jugar para el efectivo.

El rummy de la ginebra encontró su manera en cultura popular americana en los años 30, pues era un juego preferido de Broadway y los agentes y las actrices de Hollywood y fue destacado como pasatiempo en muchas películas. El rummy de la ginebra implica a dos jugadores que usan la cubierta regular de 52 tarjetas. Los jugadores guardan en el dibujo y el desecho de sus tarjetas a menos que un jugador “golpee” o “va la ginebra. ”

Se concluye el juego cuando la cantidad acordada de puntos se ha alcanzado y se ha anotado. Los puntos son anotados montando tanto melds como sea posible fuera de las diez tarjetas antes de que su opositor pueda hacer además.

Diez tarjetas alternativamente se reparten a cada jugador. El no-distribuidor recibe una tarjeta adicional. El resto de la cubierta es revestimientos colocados abajo en el medio de la tabla. El no-distribuidor elige una tarjeta de su mano y la pone los revestimientos para arriba al lado de la cubierta, constituyendo la pila del descarte. La tarjeta de los golpes se elige de otra pila de tarjetas. Cuando viene su vuelta para dibujar una tarjeta, pueden hacer así que de la cubierta o de la cubierta del descarte a hacer melds, seguido por una tarjeta que es desechada. Juegue se enciende hasta que un jugador puede golpear o consigue una ginebra.

Un jugador puede golpear, al después seleccionar una tarjeta, la cantidad total de tarjetas no incluidas en melds no es mayor que la cantidad de la tarjeta de los golpes. La tarjeta que se piensa para el descarte no se anota. El jugador que golpea pone sus tarjetas que hacen frente para arriba en la tabla montada en meld y las tarjetas desapareadas. El opositor pone además su tarjeta en una posición cara arriba y los intentos para descargar todas sus tarjetas desapareadas contra melds del jugador que golpea. La mano es terminada y la cuenta comienza.

Un jugador que puede golpear puede elegir no hacer tan. Él puede optar algo guardar en jugar e ir para una ginebra o conseguir una cuenta baja. Después de golpear, el valor acumulado del punto de las tarjetas desapareadas de jugadores individuales se cuenta. Cuando el total del golpeador es menos, él gana la diferencia entre las cuentas. Si no, cuando el opositor tiene una cuenta igual o menos, entonces el golpeador se socava, y el opositor consigue la diferencia entre las cuentas. Se gana una prima cuando un jugador consigue una ginebra que sea cuando no se obtiene ningunas tarjetas incomparables después de golpear.

Cuando el número del sistema de puntos se alcanza, el juego encima.

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