Boletos de la lotería contra sistemas micro del pago
La diferencia principal entre el boleto de la lotería y el símbolo un símbolo como esquema del pago es que el símbolo tiene una cantidad pre-arranged, mientras que el boleto de la lotería tiene una cantidad posible más grande, solamente menos posibilidades realmente de ser pagado cierto valor. Por lo tanto, el valor proyectado del boleto de la lotería puede llegar a ser similar a un símbolo seleccionando un valor conveniente y posibilidades.
Con arreglo a la ley de promedios, cuanto más alta es la cantidad de pagos de boletos de la lotería, mayor es la posibilidad del valor verdadero que iguala el valor proyectado. Por lo tanto, desde un punto de vista estadístico, la distinción entre un boleto de la lotería y un símbolo es que el símbolo es determinista mientras que el boleto de la lotería es el contrario con un margen para el error.
La ventaja de un boleto de la lotería sobre un símbolo implica el banco que procesa los requisitos del banco. Por lo tanto, ésta es una clase de acercamiento no determinista: cuando el boleto común de la lotería tiene uno en mil posibilidades de pagar apagado, cada transacción de efectivo valdrá mil veces mayor que un símbolo igual-valorado, y habrá cerca casi de un milésimo la cantidad total de cada transacción. En casos cuando cada transacción se carga por consiguiente, el sistema del boleto de la lotería disminuye el coste de arriba de la transacción por un factor de mil, en el coste de poner un margen del error en el coste real de manos de la conmutación del dinero.
Uno debe reconocer que otros métodos micro del pago, como palabra de la paga, ellos mismos están resumidos a un cierto punto. Una cadena de la palabra de la paga podría simplemente ser mil palabras que ascendían a un centavo cada uno, y se podría extinguir hasta tal hora que el minorista lo intercambió para el efectivo. La cadena no se requiere para ser consumida totalmente a este punto, así que la cantidad prevista está debajo de los diez dólares completos, pero es solamente el sistema del “cambio” que se considera como transacción del banco.
Cuando una cadena de la palabra de la paga es buena por un mes, después no hay aumento en el boleto de la lotería relacionado al sistema a la palabra de la paga cuando un establecimiento mensual generalmente de un usuario será mayor que el valor total de un boleto de la lotería. Es absolutamente obvio en este tiempo que las ventajas presumidas de los sistemas deterministas del excedente de los boletos de la lotería como la palabra de la paga son bastante mínimas, excepto bajo condiciones especiales. Los boletos de la lotería pueden funcionar sin un intermediario, y con el pago reducido señala, pero sin estas circunstancias sus ventajas desaparecen rápidamente.
Aparte de eso, casi hay un obstáculo social indudablemente significativo que es totalmente imprevisto: la realidad básica que han utilizado a la mayoría de la gente al dinero como sistema determinista. El hombre medio medio pedida para utilizar un esquema lotería-basado lo encontraría algo torpe. Es duro medir este desacuerdo, pero ése es el hecho. Un esquema micro sensible del pago debe atraer bastante grande a una población de ambos minoristas y usuarios finales tanto de modo que sea seguido.